domingo, 15 de marzo de 2015

BIENVENIDOS AQUELLOS QUE ESTEÍS AQUÍ

Hola a todo el mundo que este leyendo esto, mi nombre es Paloma y me encanta leer libros, ver películas y series viajar y mucho más.
En este blog leeréis mis pensamientos sobre libros, recomendaciones de los que me han encantado y los que no volvería a leer en la vida, series de todo tipo (ya sean buenas o no, ya que soy una seriéfila empedernida a la que le encantan todo tipo de series), música, películas y más.
No os quiero aburrir con más detalles así que pongo fin a esta primera entrada sabiendo o esperando que os guste este blog tanto como a mí me gusta escribirlo. Si os gustaría que hiciera alguna reseña de cualquier cosa en la que estéis interesados no dudéis de escribir un comentario o un correo, ya que me gustaría saber vuestra opinión.
Muchas gracias por leer esta entrada que algunos os puede parecer aburrida pero os prometo que intentaré todo lo que pueda que os guste este blog y aquí os sintáis seguros para hablar, comentar y opinar sobre lo que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario