Bien, la historia empieza desde la época de los dinosaurios y de como han perdido a un amo tras otro, entonces Kevin, Bob y Stuart van en busca de un nuevo villano al que servir, dado que si no encuentran a ninguno los minions se van a ver destinados a dejar de existir.
Al llegar a Nueva York ven en la tele un anuncio de la Convención de villanos , donde se hace como una especie de homenaje a la villana Scarlet Overkill,
que busca robar las joyas de la corona inglesa, así es señoras y señores, esta villana quiere ser reina desde que era pequeñita y manda a los minions a robarlas.
Bien ahora entremos en cuan divertida ha sido la película, porque yo me he divertido demasiado con Bob y su osito de peluche, es como el pequeño de los minions a lo mono, porque si a eso se le suma su forma de hablar, que en verdad se entiende bastante bien una vez que ya has visto las de Gru y te has habituado a como hablan te resulta muy fácil entenderles y reírte la verdad sea dicha.
A todo esto así es como están los minions cuando Kevin, Bob y Stuart van buscar un villano:
Aburridos a más no poder, atrás quedan las canciones y los sombreros de frutas tropicales, pero eso cambia cuando destruyen la cueva en la que viven y van a buscar a sus tres hermanos.
Me encantó que al final de la película Gru y su perro/monstruo aparezcan y prueben que Scarlet Overkill no es la villana más villana de todos los tiempos, convirtiéndose Gru en el amo o señor de los minions que lo siguen. También hay que destacar que hay una aparición del doctor Nefario de joven, es bastante bueno.
Y hasta que la película, no voy a decir más porque sería spoilear demasiado, y es una película tan vitalista y que te sientes tan bien al terminarla que se merece que la veáis vosotros mismos, en vez de que yo os cuente que ha pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario