miércoles, 24 de junio de 2015

PELICULA #1: JURASSIC WORLD

Hola lectores, hoy os traigo mi opinión personal de esta película que tan taquillera ha sido a lo largo de ya un poco de tiempo. Y he de decir que con razón, Dios mío que película, y una de las cosas que más me han encantado son los guiños a las anteriores películas. Pero antes de llegar a eso hay que decir algunas cositas.



Bien para empezar el resumen más o menos de la película aunque no se para que hablar de esto porque la humanidad en esta Tierra de ficción actual (si es que se puede denominar así) han vuelto a cometer el error de crear dinosaurios, si señores y señoras, el humano es el único ser vivo que tropieza con la misma piedra cuatro veces, aunque lo agradezco por una parte porque me han llevado a ver al increíble Chris Pratt, y a Nick Robinson que aparenta a un chico de mi edad y la verdad es que he estado tentada a saltar a la pantalla a pesar de los dinosaurios.

En esta continuación de la trilogía también se pueden ver a actores como Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Omar Sy, BD Wong (que vuelve a repetir como doctor creador de dinosaurios), Jake Johnson y más.

Una de las cosas que creo que esta película trataba de explicar o constatar era el hecho de lo pequeños que somos en comparación con los dinosaurios y las estructuras que los mantienen. Un ejemplo es este:


Hay que dejar claro que los puntitos al final de la imagen son personas, y el tiburón que ahí parece tan pequeño supongo que es un tiburón blanco de más de cinco metros, y en comparación con el dinosaurio, somos meros mosquitos y el tiburón es como un trozo de pescado que no le llena nada porque si yo fuera tan grande, eso de seguro que no me llenaba.

También me gustó el hecho de que la película no se demorara en otra cosa como lo han hecho muchas otras antes, si no que la acción pasa justo a la vez que los protagonistas llegan a la isla, que hay que decir que es el mismo lugar que el de la primera película, dando lugar al cameo del hall de jurassic park, además de las puertas, camisetas, hecho que me hizo emocionarme porque yo soy una gran fan de esta saga, es decir, a quién no le gustaría una saga de películas de dinosaurios donde los protagonistas, mayormente los hombres son los que saben sobrevivir y parecen salvar a todo el mundo, cosa que me gustaría que en la próxima película, porque creerme va a ver una próxima película, la que supiera sobrevivir y salvara a todo el mundo fuera una chica (aunque hay que decir que en la segunda película la novia del protagonista, es bastante buena).

Algo muy gracioso que estuve comentando con mis amigos mientras veía la película era que Claire, la protagonista, lleva un traje blanco pulcro que hasta gran parte de la primera mitad de la película no se le mancha el traje, y en toda la película no se le rompen los tacones blancos, corre con ellos, dispara con ellos, conduce con ellos, escapa de un T- Rex con ellos. Yo casi me pongo a aplaudirla por ello, yo ni siquiera se andar con ellos mucho tiempo y a las tres horas ya no los soporta, y ella va por hierba, barro, corriendo para que un T-Rex no la coma. IMPRESIONANTE.

Se podría decir que en esta peli hay dos villanos, un humano y un dinosaurio; el dinosaurio, es un súper dinosaurio (estoy aquí tratando de no spoilear mucho) capaz de todo, y el humano villano se ve a la legua, ****SPOILER ALERT**** sólo voy a decir que trata de usar dinosaurios para matar personas, si así es , trata de usar a los nada dóciles velocirraptores para cazar al indominus rex que dicen que pueden llegar a medir unos doce metros creo recordar, puede que me equivoque al recordarle, pero os velocirraptores miden igual que  Chris Pratt, el es un poquito más bajito pero bueno, se le perdona. ****FIN DEL SPOILER****.

Una cosa que ha sido muy criticada por los paleontólogos era la posibilidad o el pensamiento de que un velocirraptor puede ser domado, o incluso se le puede controlar. Pero sabéis que, que me da igual, me da igual, porque me he enamorado de esos dinosaurios, si queridos lectores, un dinosaurio que es letal y que me cae bien, rarooooo.


Resumiendo, me ha encantado y si tenéis dudas sobre si ir a verla o no, IR A VERLA AHORAAAAA, además si os gustan los dinosaurios es un plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario