viernes, 10 de julio de 2015

SERIE #2 THE LAST SHIP

Hooola hoy os traigo una nueva serie que no es nueva ya que está en medio su segunda temporada pero es que me encanta tantooooo. Es impresionante, me encanta, y creo que eso ya lo he dicho.


Desde el primer momento ya podéis ver que esta serie es muy muy muy muy muy patriótica, y he puesto cinco muys porque siempre dicen eso de "somos marines americanos", etc, pero eso da igual merece la pena aguantar eso con tal de ver la serie.

Bien ahora vamos con los personajes y los actores que los interpretan:

Eric Dane hace del capitán Tom Chandler, este actor también es muy conocido por Anatomía de Grey donde hacia del mejor amigo de Derek Sepherd y cirujano plástico, Marc Sloan.

Rhona Mitra hace Rachel Scott, doctora que busca la cura y que al principio de la serie no cae bien a nadie, pero por lo menos en mi caso cambió.

Adam Baldwin hace de Segundo al mando Slattery, que aunque tenga una cara muy seria y eso es muy leal y un gran amigo así como un gran apoyo para el capitán.

Marissa Neitling interpreta a la teniente Kara Foster una gran soldado y que además está envuelta en una relación amorosa con Danny (ay mi amado Danny).

Travis Van Winkle hace de Danny Green un teniente de la marina que se encarga de todas las operaciones en tierra y es uno de esos que pueden hacer de todo de ahí que su uniforme sea de un color diferente o eso he deducido yo. Es un poquito serio, eso se tiene que decir pero su sonrisa, ay su sonrisa, como dice Kara la hacen que no pensar en nada más.

Christina Elmore hace de Alisha Granderson, compañera de camarote de Kara y una amiga en el barco, su madre tendrá gran importancia al final de la primera temporada pero ya estoy diciendo demasiado.

John Pyper-Ferguson hace de Tex un guardia de la bahía Guantánamo que ha sido tomada por los presos y que se unirá a la tripulación para ayudarles en todo lo que pueda ya que tampoco quiere quedarse solo en tierra, es muy importante recordar que el mundo está infectado de una enfermedad que ya ha matado al 80% de la población más o menos.

Mi opinión;

Como dicho anteriormente me encanta esta serie, me encanta la parejita de Danny y Kara aunque no salgan junto mucho, salen más por separado cada uno en su puesto de trabajo pero cada vez que se cruzan por el barco se echan unas miraditas, que dios mío, aumentan la temperatura del barco. Y al ser parecido a un amor prohibido, tiene algo de emoción; con amor prohibido me refiero a que no se permite confraternizar con nadie de la tripulación y han de mantenerlo en secreto. La serie está muy bien ambientada, y me gusta que los actores hayan pasado por un entrenamiento para hacer la serie, y eso hace ver o hace que se parezca mucho a la marina de verdad.

Si os gustaría que diera mi opinión sobre alguna serie que no sabéis si ver porque tenéis dudas, comentarlo y os diré mi opinión. Y esto es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario